RITUALES DEL AGUA

 

ESPECIAL 25 de julio del 2004

 

En esta ocasión coincidimos con la Convocatoria Internacional de la que tienes más información en Love & Thanks to Water.

Este año como el anterior, un reducido grupo nos reunimos para celebrar el ritual del 25 de julio. Días antes enviamos a Hado Life Europe dos botellas de agua, una muestra de Barcelona y una muestra de agua pura con nuestras bendiciones para que fueran vertidas en la ceremonia Europea de Liechtenstein al río Rhin. Con nosotros varios grupos de personas de habla hispana compartieron desde diferentes lugares del planeta su intención de realizar la ceremonia del día 25. Un especial recuerdo a la gente de Colombia, Méjico, Argentina, Nicaragua, etc.

Saludamos también desde aquí a todas las personas que desde las distintas comunidades de España se unieron a esta convocatoria especial.

Por nuestra parte realizamos la cemonia como es habitual, a orillas de un río. Rodeando a dos recipientes uno con agua del propio río y otro con agua pura, meditamos durante unos 30 minutos con la intención de enviar gratitud, respeto y amor al agua. Agua en todas sus dimensiones y a todos los lugares del universo. Al finalizar vertimos las dos muestras al río, reservándonos un poco del agua pura para cada uno de los asistentes.

Fue un día placentero, con baño en el propio río antes y después de la ceremonia.

Queremos desde estas líneas agradecer a todas las personas que nos han dado soporte y colaborado en la difusión de este evento especial del mes de Julio. Especialmente agradecemos la colaboración de Hado-Life Europe, Portal Dorado, Akala, Héctor ...y tantas otras aguas del mundo.

 

De camino al lugar de la ceremonia

 

           
       
www.sutilezasdelagua.org